Metro PR News – Presentan herramienta local gratuita para médicos

Credemtia, compañía de soluciones tecnológicas para el sector de la salud, presenta su nuevo módulo HIRE, que beneficiará a los médicos de manera gratuita, única y exclusiva de la industria local para los galenos. De esta manera, se podrán incorporar en el mercado de la salud en la isla de una manera segura y con suficiente datos.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestro nuevo módulo de HIRE en la convención de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico, que se llevará a cabo durante esta semana en la isla”, afirmó el CEO de Credemtia, licenciado Salvador Rovira. “Conocemos que la limitación de acceso a servicios de especialistas es una problemática que afecta negativamente el ecosistema de salud en Puerto Rico, y con esta herramienta brindamos a los médicos una ayuda invaluable para tomar decisiones informadas y estratégicas en relación a la apertura de sus prácticas en la isla”, resaltó Rovira.

Por esta razón, el módulo de la plataforma Credemtia se desarrolló para brindar apoyo a los médicos que estén considerando a Puerto Rico como una alternativa para abrir sus prácticas médicas tanto privadas como en hospitales. Con este proyecto, único, los profesionales de la salud podrán analizar en profundidad dónde podrían ser más exitosos en la isla.

HIRE de Credemtia ofrece a los médicos una amplia gama de herramientas y datos que les permitirán evaluar distintos aspectos clave al momento de elegir la ubicación más adecuada para abrir sus prácticas médicas, como la demografía del área, la competencia existente, la distribución geográfica de especialistas, entre otros factores cruciales.

Cabe resaltar, que desarrollar el módulo surgió como respuesta a la preocupante limitación que presentan los pacientes para tener acceso a servicios de especialistas en Puerto Rico, que ha sido una realidad durante muchos años y que se presenta cada vez más como una crisis en el ecosistema de salud de la isla. Credemtia reconoce la necesidad de abordar esta situación para garantizar un mejor acceso a la atención médica especializada en Puerto Rico. Para conocer información adicional de HIRE, pueden acceder a www.credemtia.com/about/hire/.

Acerca de Credemtia:

Credemtia es una empresa líder en soluciones tecnológicas para el sector de la salud en Puerto Rico. Tiene como objetivo transformar las operaciones de las prácticas médicas a través de la innovación, brindando herramientas avanzadas de negocio o recursos humanos, que ayuden a los profesionales de la salud a tomar decisiones más informadas y estratégicas. En el módulo HIRE, se comprometen en facilitar a los médicos que consideran a Puerto Rico como una opción para abrir sus oficinas médicas para la práctica de sus servicios. En www.credemtia.com, encontrarán mayor información sobre Credemtia.